sábado, 18 de febrero de 2012

Hurricanes and Suns Cap 2° [2°T]

[2° T]  Capitulo 2°
"Nueva Casa"

En el capitulo anterior Misha nos había sorprendido... había sido uno de los mejores días para Tom ya que los niños habían llegado y todo había sido un gran éxito... Todos estaban muy felices como era de esperar pero todavía había muchas mas sorpresas!

"Hospital Sacred"

Tom: -sentándose junto a Misha- Amor tú ya pensaste en los nombres que les pondremos a los niños?
Misha: -tomando su mano- Quiero que seas Tú quien lo haga...
Tom: O.O! Te amo -dijo sorprendido-
Isa: ^^ Y bien! como se llamaran?? -dije mientras sostenía a uno de los nenes en mis brazos-
Tom: Que tal... -pensó mirando al niño que Bill tenia en brazos- Mmm pues este bebé hermoso se llamara Mathias... y este otro hermoso bebé igual que su padre -bromeo mientras se dirigía a mi- Isaak...
Todos menos Tom: O.O!... -.-'''... ^^
Tom: O.O! Que? -preguntó-
I&B: Nada ^^ -concordamos-
Misha: Me gusta, y mucho... Así se llamaran mis hijos *.*.... Son perfectos!
I&B: Estamos de acuerdo... Son hermosos -dijimos en coro-
Bill: -acercándose a Isa- Te ves hermoso cargando a mi sobrino ^^, serias la mamá perfecta... -dijo cerca de mi oído-
Isa: O.o! Mmm, cuando quieras tenemos uno ^^ -dije susurrando a su oído con una voz sensual-
Bill: O.O -no dijo nada y palideció-
T&M: ^^ jajaja -reventaron de risa-  


Dylan: -entrando- Felicidades Familia... Misha lo hiciste muy bien ^^ y tengo mas noticias...
Tom: Sip! pues que paso?
Dylan: Dentro de un rato mas podrás irte, solo tengo que buscar unos cuantos papeles para darte tu salida... Dentro de poco los veré...
Misha: Uff! Gracias Dylan... pero quería saber si ya me puedo cambiar la ropa... Odio la ropa de hospital -dijo mirando la bata de hospital que llevaba puesta-
Dylan: Jajaja -rió- Si claro...yo regresaré lo más pronto que pueda -dijo retirándose-

Dylan se retiró, Misha se levantó, haciendo un gran esfuerzo ya que estaba realmente cansada, tuvo que hacer un gran esfuerzo para que los niños nacieran, minutos después salio con una falda que le llegaba hasta los tobillos y una blusa que le quedaba algo holgada ya que ya no tenia la pancita tan grande...Luego se sentó a un lado de la camilla admirando a los bebés Mathias eh Isaak quienes dormían cada uno en su cunero... Sus ojos se iluminaron al verlos; Tom se acercó para mirarlos junto con Misha... Mientras Bill se alejó un momento con Isa para hablar. Todos los demás se habían retirado ya que tenían nuevos asuntos que atender por ejemplo Stella y Katha debían planear la fiesta para celebrar la llegada de los gemelos, Diego y Gustav se fueron a comprar unos cuantos regalos para los niños, Georg se dirigió al estudio para hablar con Dylan (el representante) y para darle la noticia...

Isa: Se ven como una gran Familia feliz -dije mirándolos-
Bill: Lo son ^^ -añadió- Mi cielo -dijo tomando mi cintura-  
Isa: Si ^^ -dije colocando mis brazos alrededor de su cuello-
Bill: Debemos ir a comprar los regalos para mis sobrinos ^^
Isa: Sip! pero para no ser tan obvios, vamos cuando ellos salgan del hospital :)
Bill: Mmm Ok! -dijo dándome un beso-
Tom: Amm lamento interrumpir pero Bill podría hablar contigo -dijo acercándose- Isa te lo robare solo unos minutos
Bill: O.O! Claro... -dijo con una sonrisa-
Isa: Te lo presto pero no te lo robes ^^... Yo iré con Misha y los dejare solos -dije retirándome-
T&B: ^^
Bill: Que pasa?






Tom: Necesito un favor tuyo! -dijo pasando su mano masajeando su cuello-
Bill: Claro ^^ que necesitas?
Tom: como tu sabes la casa todavía no esta lista, le faltan unos cuantos detalles...
Bill: Siiii y?
Tom: Pues quería ver si había la posibilidad de que Misha, los niños y yo nos podríamos quedar unos cuantos días en el departamento? -preguntó-
Bill: Uff! era eso pensé que era algo malo... Tom no seas tonto, siempre seras bienvenido, así que quédate el tiempo que necesites.
Tom: :D Ah! Gracias Bill, Muchas gracias
Bill: Nah!, no me agradezcas, es un gusto!
Dylan: -entrando- Bueno, ya pueden irse^^, nos vemos Chicoz, espero y les vaya muy bien con esos angelitos... debo seguir mi ronda así que nos vemos! 
Todos: Adiós...

Misha coloco a Isaak y Mathias en las cunas portátiles que Isa había tomado de la casa antes de partir, ya que ha Bill no se le hubiera ocurrido... Tom cargaba a Mathias y Bill se encargo de Isaak, Isa llevaba a Misha en la silla de ruedas para que no hiciera mucho esfuerzo... Al entrar al auto colocaron a los nenes en el asiento trasero y Misha se coloco en medio de los dos... Isa y Bill se dirigían a la plaza como habían acordado para comprar los presentes para los niños.

Tom: Nos vemos en el departamento?
Isa: ^^
Bill: Nosotros iremos a comprar los re... -interrumpido por mi mano depositando le un golpe en el estomago-
Isa: ¡A comprar los recipientes de cocina que mi hermana necesita! ... regresaremos después de un rato ^^
Tom: O.O! Ok! adiós -dijo con una mirada extraña- 
Bill: -no dijo nada ya que le faltaba el aire-
Isa: Adiós... -dije jalando a Bill-

Tom y Misha partieron... Bill y yo subimos al auto y lo encendió de mala gana y nos dirigimos directo a la plaza, Bill trataba de respirar normalmente, parece que me había pasado con el golpe ...

"En el auto"

Bill: U.U! me duele! -dijo-
Isa: Que bueno :)... Si no lo hubiera hecho hubieras arruinado todo >.< -dije molesta-
Bill: Pero era necesario pegarme? -pregunto haciendo un puchero-
Isa: Mmm Si xD
Bill: ¬¬ -no dijo nada-

"Narra Bill"

Luego de 10 minutos  nos encontrábamos dentro de la plaza para comprar los regalos, estaba algo molesto ya que me dolía mi estomago del golpe que había recibido, Isa me amaba y era dulce pero aun así tiene un brazo muy fuerte, entramos a una tienda y compramos ropita para mis sobrinos, unos grandes peluches, varios juguetes y unas cuantas mantitas para abrigarlos por la noche... Una vez pagado nos dirigimos a casa de Katha para guardar los regalos allí ya que Isa no tenia mucho espacio y pues Tom se encontraba en mi casa así que no podía llegar con los regalos ya que si lo hacia lo único que provocaría seria arruinar la sorpresa y recibir otro golpe otorgado por el amor de mi vida U.U... Subimos al auto y nos pusimos en marcha, Isa se encontraba muy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja ^^, el viaje duró unos 25 minutos y cuando llegamos estacionamos y nos dirigimos a la puerta principal, yo tome a Isa y la abrace por la cintura y ella hizo lo mismo... Toque a la puerta y esperamos, unos segundos después Katha nos atendió...

"Casa de Katha"

Katha: Hola Chicoz, Pasen pasen... ^^
B&I: Hola! gracias -dijimos entrando con los regalos-
Bill: Amm Katha, podemos dejar los regalos aquí por unos días, es que Tom se esta quedando en mi departamento mientras terminan unas cuantas cosas de la casa.
Katha: Claro! ^^, dame los yo los guardó...
Isa: Déjame ayudarte ^^
Katha: Gracias, acompáñame  ver donde los ponemos, Bill pasa a la sala y ponte cómodo...
Bill: ^^ Sip! Gracias -dijo con una gran sonrisa-
XxXx: Hola Bill -dijo con una gran sonrisa-
Bill: O.O! Ho...Hola! Stella como estas? -dijo algo sorprendido-
Ste: Muy bien y tu? Por cierto Felicidades tío ^^ -dijo abrazándolo-
Bill: Ah! muchas gracias -dijo recibiendo el abrazo-
Isa: -entrando a la sala- O.O!


"Narra Isa"


Katha y yo subimos al segundo piso y nos dirigimos al cuarto de huéspedes para colocar los regalos allí... Katha me comentó que estaba planeando la fiesta para los bebés y me pregunto si quería ayudar con todos los preparativos **Claro, dije**... Lo pensé por un segundo pero la idea me encanto... Cuando bajamos las escaleras Katha se dirigió a la cocina por unas bebidas y unos cuantos bocadillos, yo me dirigí a la sala donde se encontraba Bill y para mi sorpresa Bill se estaba abrazando con Stella, su ex novia quien hace un tiempo había provocado que yo terminara con Bill ya que me los había encontrado besándose en el departamento... Me sorprendí pero me ordene a mi misma controlarme y no reventar de Histeria, Stella estaba de novia con Diego el mejor amigo de Bill, no tengo nada en contra de esa relación pero no contaba con mi seguridad al 100% en cuanto a Stella.


Isa: Bill? -dije tratando de controlar mu respiración y mi tono de voz-
Stella: O.O... Hola Isa, como estas? -saltó al verme-
Isa: Muy bien! -dije observando la palidez en el rostro de Bill-
Bill: Isa!, amm no es lo que parece... -respondió nervioso tratando de no trabarse-
I&S: O.O!
Isa: Bill ¬¬ tranquilo... ** Si entonces que carajo parece?** -pensé-
Ste: Solo lo estaba felicitando por lo del asunto del Tío y todo eso... -dijo con una sonrisa-
Isa: Mmm ya veo... ^^ ** Ok! Ok!, lo acepto... exagere**
Bill: Sip! -dijo sentándose y dejando escapar una exhalación de alivio-
Ste: Tranquila querida no te lo voy a quitar :) -dijo sentándose-
Bill: O.O! -palideció de nuevo-
Isa: -reí sentándome al otro lado de la sala-
Katha: -entrando con una bandeja de galletas y refrescos- Bueno, planeamos todo para la fiesta, Bill nos ayudas? -preguntó-
Bill: Claro ^^ -dijo tomando una bebida-
Katha: Bien jeje -dijo ofreciéndonos a Stella y a mi los refrescos-


La situación había sido un poco incomoda pero en fin los Chicoz se quedaron organizando los preparativos para la fiesta... Katha no se dio cuenta en ese momento de la situación tan incomoda que había pasado en su sala hace unos minutos... Después de planear la comida, actividades, bebidas sorpresas y mucho mas acordaron que la fiesta se realizaría dentro de dos días. Mientras tanto hablando de otro tema en el departamento de Bill, Misha y Tom se habían instalado ya con el poco de ropa que tenían, Misha debía guardar mucho reposo por el gran esfuerzo que había hecho, los bebes Mathias eh Isaak estaban dormiditos, ellos no daban ninguna molestia... Misha se encontraba recostada en la cama junto con Tom...


"Depa de los Kaulitz"


Tom: Amor!, estas dormida?
Misha: Noup... que pasa? -dijo colocando su cabeza cerca de Tom-

Tom: Estaba pensando en que ahora que los niños nacieron deberíamos escoger a sus padrinos...
Misha: Padrinos? -pregunto sorprendida-
Tom: Sip! ^^ Mira mi amor, si por alguna razón algo nos pasara a nosotros, debemos dejar a cargo de alguien a nuestros hijos...
Misha: Tienes razón, es una buena idea pero Tom esto es algo muy serio -dijo colocándose frente a el- Deben se personas de confianza, yo no dejare a mis hijos con cualquier persona... >.<
Tom: ¬¬ y tu crees que yo si?.. Obviamente no cielo... pero el punto es a quien le podemos dejar esa gran responsabilidad y estar 100% seguros de ello? -pregunto elocuentemente-
Misha: Mmm... pues....


Los Chicoz hablaron de ello y después de discutir ese tema muy bien por fin decidieron y llegaron a un gran acuerdo para el bien de ellos y de los niños, estaban seguros de que esa solución funcionaria muy bien, ya que las personas escogidas para ellos eran perfectas... Después de todo lo planeado Isa y Bill salieron de la casa de Katha y regresaron cada uno a su casa... Esperando con ansias la fiesta... las chicas entregaron las invitaciones dieron las instrucciones y todo estaban saliendo según lo planeado.

............................... Dos días después......................................

"Casa de Tom y Misha"



Isa y los demás habían preparado la casa con todos los preparativos y las grandes sopresas, llegada la hora Misha, Tom y los bebés Isaak y Mathias llegaron y todos gritaron "SORPRESA" los ojos de Misha y Tom se iluminaron, todos estaban felices y entregaron los regalos, Dylan el representante les do ropa para los nenas, Stella y Diego les regalaron algunos pares de zapatos, y unos cuantos juguetes, Georg les dio una guitarra y un tambor de juguete xD (tan chiquitos y ya los envician) Gustav les dio unos móviles para cuna luego Bill les entrego el montón de regalos que había comprado junto con Isa, después de que Misha y Tom les agradecieran por los regalos pero Isa tenia una sorpresa mas pero solo sonrió al ver lo felices que se encontraban todos y solo estaba buscando el momento perfecto para darles lo que había preparado


**//Narra Tom\\**


Llegamos a nuestra casa y fuimos sorprendidos de gran manera con la fiesta que los Chicoz habían preparado... Era increíble, definitivamente teniamos grandes y maravillosos amigos, nos dieron demasiados regalos muy bonitos y bastantes útiles, los ojos de Misha revelaban gran agradecimiento, sorpresa y mucha felicidad, al igual que yo ella sabia que los Chicoz se habían esforzado mucho por conseguir que nosotros disfrutáramos bastante la fiesta de bienvenida para mis hijos... Después de ver todos y absolutamente todos los regalos, abrimos una botella de vino, lo servimos y brindamos... Así que yo me prepare para darle las gracias a todos por las cosas tan maravillosas que habían preparado, estaba absolutamente agradecido por todo lo que habían echo.

Tom: Muchas gracias de corazón a todos! Los presentes son muy muy hermosos, de corazón mucha gracias a todos!
Isa: -acercando me- Falta uno más -dije-
Todos menos Isa: O.O!
Isa: -abriendo una caja- Estos collares que traigo tienen grabado el nombre de cada uno de los niños... -dije entregando los-
Misha: Están hermosos! Dios mio Isa muchas gracias -dijo abrazándome-
Isa: De nada ^^ -susurré-
Tom: Gracias Isa ^^... Bien tengo otro anuncio que hacer... Como todos saben los niños son nuestra prioridad ahora y por ello... Isa, Bill -dijo mirando hacia ellos- Queremos que ustedes sean los padrinos de Isaak y Mathias...
I&B: -tomando nuestras manos y mirándonos- Encerio? O.O!
Tom: Claro! ^^ Misha y yo hablamos y decidimos que ustedes son las personas en las que mas confiamos, por eso si algo nos pasara a nosotros dos, queremos que ustedes se encarguen de mis niños, nuestro tesoro :D -dijo con una gran sonrisa-
I&B: O.O! aceptamos, muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros. ^^ -dijimos con una gran felicidad y los abrazamos-
T&M: ^^
Todos: -aplaudieron y felicitaron a los chicos-
Tom: Esperen falta otro anuncio... Se me olvidó jejeje -bromeó y tomo la mano de Misha-
Misha: Otro? -dijo mirándolo-
Tom: -mirándola- Misha mi amor eres la madre de mis hijos, la razón por la que soy feliz, la razón por la que vivo, te amo y siempre lo haré como el primer día y por eso he pensado y me he decidido a pasar el resto de mi vida contigo...
Misha: O.O! -volviendo sus ojos cristal-
Tom: -tomando la una caja pequeña que llevaba en su bolsillo y abriendo la- Misha, mi amor tu te casarías conmigo???


........................................... Continuara........................................

1 comentario:

  1. aaahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mori con el cap
    lo ame :) me gusto mucho
    espero con ansias el proximo si?
    bye cdte

    ResponderEliminar

Razones para escribir: