domingo, 3 de abril de 2011

Nightwish Cap 19

Capitulo 19
''Enfrentamiento a lo oscuro''

Anto: Te kiero, nunka lo olvides!


En lo que Anto dijo estas palabras cerro sus bellos ojos y se deje caer al suelo....Bill gritó muy fuerte del dolor que sintio cuando vio a su angel caer.


Bill: Anto...no me dejes...Anto...
Aome: -llorando- Primiz....Anto...noooooooooooo.....
XxXx:  Vaya, vaya -dijo aplanduindo- que show... Hola Aome....
Aome: -lanzandose a el- Desgraciado, eres un maldito, te odio -dijo golpenadolo-
Bill: -introdugiendose en la pelea- Aome...para...-interrumpido por Aome-
Aome: Pero Bill, por El Anto esta muriendo....
Bill: Lo se... cuida a Anto.. yo arreglare esto...
Aome: Pero...-interrumpida por Bill-
Bill: pero nada...anda... hazme caso...
Aome: Ok!!!
Bill: Bien, esto es entre nosostros dos imbecil...-dijo en tono furioso-
XxXx: Muy bien Bill, hazte el grande...pero te digo eso no te queda!!!
Bill: Callate!, Andy.... eres un desgracia en mi mete...Y pagaras todo lo que haz hecho...
Andy: Es una amenaza??? - dijo en un tono burlista-
Bill: ¬¬.... si... y de una vez te digo...tu hoy vas a MORIR....
Andy:-riendose- tu....jajajajajaja....tu me.....jajajajajjajaja.... espera...espera....jajajaja tu me vas a...... jajajajaja.... a matar.... jajajjajaja.... que buen chiste Bill....
Bill: -furioso- Esto no es una broma...-dijo dandole un golpe en el estomago y un golpe en la barbilla provocando ke Andy sangrara-
Andy: Maldito -dijo quitandose un poco de sangre de la boca-
Bill: Te dije ke no estaba bromeando.... y por eso te metiste con el chico equivocado....
Andy: No me hagas reir de nuevo....tu va a ser el ke MUERA hoy....
Bill: Ya lo veremos....



Y asi la batalla entre titanes comenzo....Bill golpeaba a Andy sin piedad... como era de esperarze, ya que Bill estaba lleno de odio, rencor y venganza y al ve a Anto asi fue la ultima que derramo el vaso y toda esa hira la descargo con Andy... Bill no paraba de golpear la cara de Andy, estaba llena de sangre al iguaql que los nudillos de Bill... Andy no encontraba la manera de defenderse, Bill era muy veloz.... con un golpe de derecha, una de izquierda y un golpe bajo hicieron que Andy callera al suelo.


Andy: Bill.... esta.... no va hacer...nuestra ultima pelea...te odio...eres muy bueno...-dijo desmayandose-
Bill: Y no viste nada..-dijo colocandose de espaldas- Aome -gritó- cono esta Anto...
Aome: Mejor...ya casi logro sacarla de la jaula...
Andy: -abriendo un ojo-
Aome: Ven...ayudame por favor -dijo a Bill-
Andy: Eres bueno Bill -susurrando y desenvainando su espada- (se me habia olvidado que Andy traia una espada)...pero no mejor que yo..-gritó-
Bill: -Volteandose-
Aome: Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllll......-gritó- cuidado..


En ese momento Anto habrio sus hermosos ojos por un momento y alcanzo a ver todo lo ke estaba sucediendo......


Anto: Billlllllllllllllllllllllllll -grito-


......................................................Mientras tanto en el hospital...............................................



Isa: Oye Tom???
Tom: Si cuñada.... -dijo riendo- ^^ 
Isa: -.-'' no juegues.... -dije un poquito molesta-
Tom:  Perdón...jiji que paso?
Isa: Bill, se mueve y hace muecas raras...
Tom: -viéndolo- debe estar soñando!?
Isa:  Tu crees? -pregunte-
Tom: Lo mas seguro, ademas su ritmo cardíaco esta normal!.
Isa: Como sabes? -dije extrañada-
Tom: ¬¬...am por las maquinas....
Isa: **O.O** ay si verdad... que tonta...-dije sonrojando me-...Am Tom...-dije volviéndolo a ver- tu crees que Bill este soñando en Nightwish???

"Isa"
Espero no haber metido la pata al preguntarle a Tom sobre Nightwish ya que no estaba muy segura si Tom estaba enterado de toda la situación de la que Bill me había comentado hace unas horas.

"Normal"

Tom: O.O...como sabes tu de....-interrumpido por mi-
Isa: Bill me dijo hoy en la mañana todo!
Tom: mmm...ya veo


Tom e Isa comenzaron hablar sobre eso y aportar ideas y opiniones sobre la vida de Bill...mientras ustedes recordaran que Misha y los chicos estaban en la sala de espera...hablando de todo lo ocurrido.

Chicos: Bueno Misha nosotros debemos irnos...tenemos cosas pendientes....
Misha: Si, esta bien... yo me quedare un rato mas...-dijo sonriendo-
Diego: Sola??? - pregunto en un tono estraño-
Misha: Si...debo esperar a Ste...O.O...digo a Tom...
Diego: mmm...-extrañado- Ok!... Bye...
G&G: Nos mantienes al tanto de todo...
Misha: Claro!!!
Chicos: Adiós...
Misha: Chao chicos....


.......................................10 minutos después.....................................

Misha: Hey...por aka!!
XxXx: Como esta??? - dijo agitada-
Misha: Ya esta bien... tranquilízate...
XxXx: quiero verlo... donde esta...?
Misha: Esta con Tom... y con Isa... cálmate Stella por dios.! -dijo sorprendida-
Stella: -molesta- Quien es esa Isa...?
Misha: Es una gran amiga de los twins....
Stella: Para mi es un P**A... donde están?...-dijo mientras avanzaba buscándolos
Misha: Espera...-dijo siguiéndola-
Stella: Bill...mi amor...-dijo entrando a la habitación-
Tom: Stella...quien te dijo???
Misha: -entrando- Stella...Tom discúlpame mi amor no la pude detener...
Tom:-molesto- Ok! -.-''
Stella: Mi amor, mi amor.... despierta...O.O

"Isa"
-.-! y esta quien es y por que le dice así... yo la mato si lo besa o lo abraza... Isa!, ya basta contrólate, respira  no hagas una escena en medio hospital solo quédate callada....

"Normal"

Stella: y tu quien eres? -dijo volviendo a ver a Isa-
Isa: Soy Isabella...La amiga de Tom y Bill y tu?
Stella: -viéndola de mal modo- Soy Stella, la novia de Bill...
Isa: O.O -no dije nada-
Tom: -fingiendo toser- ajah ajah EX ajah ajah....
Misha: -golpeándolo- Cállate!...
Tom: ahy!!!! pero es cierto es la ex....
Isa: -disimule mi sonrisa-
Stella: ¬¬... Cállate....
Tom: -molesto- Misha y Stella... por favor váyanse...solo Isa y yo podemos estar acá!
Stella: Pero...-interrumpida por Tom-
Tom: Nada... Amor llévate a Stella y luego nos vemos...
Misha: Ok! Amor... Vamos -dijo dándole un beso a Tom-
Stella: Adiós amor mi... adiós Tom y adiós nena...
Isa: Adiós -dije de mal modo-
Tom: -guardo silencio y luego comenzó a reírse- jajajajajajjajaja xD
Isa: ¬¬ ... Tom no te ofendas pero tu eres raro....
Tom: -.-'''.... que momento mas incomodo....
Isa: -no dije nada-.... pero que paso entre ellos...


Tom comenzó a explicarle toda la historia y todo lo que había pasado entre Bill y esa artante de Stella...Isa se quedo sorprendida de todo lo que Tom le contó al respecto....Mientras tanto en Nightwish...................

Anto: Bill....-gritó-
Andy: Muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-grito-


Un silencio....de pronto Bill abrió sus ojos y para su sorpresa...Anto le había clavado una espada a Andy mucho antes de que el pudiera clavársela a Bill pero para un sabor amargo Andy había depositado toda su hira y su espada en Anto dejándola mas herida que nunca......




Andy: no puedo creerlo Anto....como pudiste...-dijo con voz entre cortada-
Anto: Ya...estamos...a...mano...hermanitho...-dijo susurrando-
Bill: Anto....-dijo sorprendido-
Anto: Bill no te sorprendas....tu sabe que yo DARIA MI VIDA por ti!!!


Y así Andy cayo al suelo...pero Andy cayo y Bill la atrapo entre sus brazos mientras las lagrimas cahian en el rostro de Anto...Aome corrió para ver como estaban...


Aome: Bill estas bien?...
Bill: Yo si pero... Anto....esta....
Aome: No...ella aun vive...
Bill: como sabes?... Y Andy?
Aome: Andy creo que si murió ya Anto le clavo la espada justo en el corazón...
Bill: Como salvo a Anto....
Aome: Ven... apresurémonos...


De nuevo el reloj corría a favor de la muerte....Bill se apresuro hasta llegar a la cascada de la Esperanza...(la recuerdan)...cuando llegaron Bill la coloco a la orilla de la laguna y Aome comenzó a rociar agua en el rostro y cuerpo de Anto... Llenando de agua sus heridas...


Bill: Sobrevivirá?....-dijo en tono nervioso-


........................................................CONTINUARA.....................................................................

Chicaz PERDÓN DE CORAZÓN por la espera!!! espero que les guste es para ustedes por haberme aguantado tanto tiempo.... lo hice bien largo para que les gustara mucho...comenten que opinan.......











1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooo no me dejes asi, buaaa, no siguela pronto nna, buaa, pobre anto y pobre de bill k vio todo, maldito andy, k bueno k se murio, jajaja siguela cdt muxo....

    isabella ;)

    ResponderEliminar

Razones para escribir: