viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap 27° Nightwish

Capitulo 27°
"Mala decisión"


En el capitulo anterior todos estaban reunidos en el departamento de los Kaulitz celebrando la noticia de un nuevo miembro de la familia pero los problemas entre Bill e Isa seguían creciendo como espuma.


Bill tomó a Stella de la mano, como era natural su sangre estaba envuelta en la ira, Bill la llevó cerca de donde se encontraba Isa, Isa interrumpió su conversación para mirarlos pero siendo casual no le tomó importancia... Unos segundos después la mirada traicionó a Isa haciéndola mirar y Bill estuvo consiente de ese hecho y para sorpresa de ambos Bill tomó a Stella y la besó... Las lagrimas bajaron por el rostro de Isa.



Nick: Que tienes? -preguntó-
Isa: Yo... yo debo irme, lo siento... -dije tratando de mantener mi voz firme-


Isa tomó su bolso y salio pasando entre Bill y Stella

Isa: Permiso -dije quitándome una lagrima de mi rostro-
Bill: -sorprendido- Isa espera... -mirando a Stella- Lo siento yo... no quería... Isaaa! espera -grito yendo tras ella-
Tom: -acercandose- Isa que te pasa?
Isa: Fue un error, todo esto es un error! -lloré- no debi venir, lo unico que me faltaba era esto, soy una estúpida -replique- Perdón pero yo me largo.
Tom: O.O! -no dijo nada-
Bill: Isa yo... -dijo tratando de tomar mi mano-
Isa: No! grité- Vete! -dije hechando a correr-
Tom: Pero que diablos esta pasando?
Bill: Todo esto fu tu culpa! -gritó-
Tom: YO? que diablos te ocurre, sabes que?... haste responsable de tus errores Bill Kaulitz -dijo colocando un dedo en su pecho- No me heches la culpa a mi >.<
Bill: por hacerte caso besé a Stella y fue un completo error... -dijo gritando-


Las cosas se pusieron un poco tensas, Isa esta corriendo rapidamente, jadeaba, pero eso no la detenía.


"Isa"
Que estúpida que fui, Dios en que diablos pensaba, todo es ahora tan confuso tan doloroso, como podré superar esto... -Las imágenes de ellos pasaban por mi mente mientras mi corazón se partía en mil pedazos-


Bill: -tras de mi- Isa por favor para!
Isa: -De espaldas sin querer mirarlo- No, déjame en paz, no te quiero cerca -mi voz se quebró-
Bill: Mi amor, por favor déjame explicarte.
Isa: O.O! no te atrevas a llamarme así de nuevo...
Bill: T.T Isa... -dijo llorando- TE AMO! por favor perdóname.
Isa: -no dije nada-


Los segundos pasaron y ninguno de los dos habló, Bill se acercó a mi y sentí su aliento y los pelos de mi espalda se erizaron, sentí su brazo serpentear hacia mi cintura, apenas percibí sus dedos Tome un paso al frente y me voltee para mirarlo.


Bill: -quitando su mano- Yo...mi amor -interrumpido por mi-
Isa: No! -grité- Ya basta, dime tu quien te crees , solo por que eres famoso te crees superior?... crees que por ser guapo o deseado puedes jugar conmigo?
Bill: Isa yo... la verdad es que... -interrumpo de nuevo-
Isa: No, ahora me toca a mi! estoy harta!, no quiero volver a ser un juguete, no pienso repetirlo, no quiero eso de nuevo -lloré, mis manos se cerraron en puños y apreté mis labios impidiéndome llorar-
Bill: Mi vida... -interrumpí-
Isa: Maldita sea! Ya basta, escuchaste...-me giré he intente correr-


Mis pies estaban prácticamente mas pesados de lo normal pero aún así se movían, escuchando los gritos de Bill, pero colocando una barrera en mis oídos y anulando mis sentidos seguí corriendo, de pronto me vi en medio de la carretera suspendida y segada por la luz de los faros de un auto móvil que se acercaba a gran velocidad, no podía moverme, todo se suspendió y de un pronto a otro sentí un par de manos alrededor de mi cintura levantándome y apartándome de ese camino, una vez segura en la orilla de la acera abrí mis ojos y ahí lo vi, su rostro pálido por el susto, ahí estaba aun sosteniéndome, mis ojos se humedecieron volviéndolos un cristal vulnerable a cualquier golpe y que en cualquier momento podrían romperse, me encontraba sosprendida, no podía creer el hecho que Bill me había salvado.


Bill: Mi amor! ¿Estas bien? -Preguntó colocando sus manos alrededor de mi rostro-
Isa: Si -dije en shock, ya que me costaba que las palabras salieran de mi boca- ¿Por qué lo hiciste? -pregunte con mi voz un poco ronca-
Bill: Por que te AMO!
Isa: O.O! -guarde silenció, por unos segundos mi boca se sintió como un ziper cerrado con candado-


Ahí comprendí, era cierto, él me amaba, su mirada lo decía todo, el universo se detuvo ante nuestra mirada, mi ira se disolvió como un hielo derritiéndose por el calor del sol.


Bill: -acercándose a mi y presionándome hacia su cuerpo- Yo daría mi vida por ti -dijo con dulzura-
Isa: *.*! -mis ojos llorosos- Gracias -susurré-


Sus labios se acercaron lentamente y sus manos rodearon mi cintura, sus manos acentandose en mis pómulos,  simplemente me atraía hacia él y sus manos impedían que yo pudiera detener ese besó, incluyendo también que mi cuerpo no respondía a mis ordenes, pero por una extraña razón yo no quería impedirlo, lentamente nos acercamos y sentí sus labios rosando los míos, el beso al principio fue suave pero nuestro deseo de unirnos era cada vez mas fuerte... Nuestras respiraciones aumentaron gradualmente, yo me presione a su cuerpo como si nunca quisiera que el se alejara de mis brazos, luego nuestras respiraciones volvieron a la normalidad  nos separamos.



Bill: -mirándome- Lo siento! encerio no sabes cuanta falta me haz hecho.
Isa: -tomando su rostro- Bill fue solo un día y unas cuantas horas lo que estuvimos separados...
Bill: O.O! dijiste separados n.n -dijo con voz picara-
Isa: -mirando a mi alrededor- Bill estamos en una acera -.-''', aquí no es lugar para hablar sobre ello... anda... -dije jalando su mano-
Bill: -con una voz romántica- Y a donde me llevas muñeca? -dijo abrazándome por mi espalda-
Isa: Bueno, vamos al parque para hablar de todo al respecto -dije tomando sus brazos y mirándolo a los ojos-
Bill: Aww! que lastima! :( -dijo tomando mi mano-
Isa: -confundida- a que te refieres?
Bill: Yo pensé que íbamos a tener mas acción esta noche -dijo levantando una ceja y esperando con ansias mi respuesta-
Isa: -mis pómulos se encontraban de un color rosa pálido- Mmm lamento decepcionarte!
Bill: Jajaja -rió y luego beso mi mejilla-


Mientras se dirigían al parque, las cosas en la fiesta estaban normales pero... ¿cuanto duraría para que el termómetro de problemas explotara? Incluso la noche era joven ya que apenas eran las 8 de la noche.


Depa de los Kaulitz:


Todos estaban celebrando, Tom y Misha tomaron sus copas y se dirigieron a los invitados...


Tom: Me permiten su atención por favor...- dijo parándose sobre una silla-
Misha: Tom bájate de ahí por favor -dijo con vergüenza-
Tom: Tranquila, de por si yo sé que todos desean verme -dijo en un tono petulante-
Misha: -no dijo nada y solo lo golpeo suavemente mientras todos reían-
Tom: Jajaja ^^ bueno, de parte del amor de mi vida -viendo a Misha- y de mi -volviendo sus ojos al publico- les agradecemos a todos por venir y celebrar esta nueva oportunidad de vida y el milagro de ser padres.
Misha: -Interrumpiendo a Tom- Después de todo lo que vivimos Tom y yo, esto es una gran bendición y grax a todos por estar con nosotros.
Tom: -mirándola- Brindo! -dijo con entusiasmo- por el amor y un nuevo futuro.
Misha: -volviendo sus ojos de cristal- Salud! -concordó-





Mientras todos aplaudían Stella se encontraba pensativa, aplastada en el sofá, Diego el mejor amigo de Bill y con quien él había tenido una pelea el día que habían regresado de la gira.


Stella: -quitando las lagrimas de su rostro-
Diego: Hey!, por que tan triste? -dijo mirándola-
Ste: -evitando su mirada- Mmm Hola...
Diego: Cariño -dijo con dulzura- que pasa?
Ste: -guardó silencio- No lo sé, no entiendo nada, no comprendo como Bill dejo de amarme tan pronto, si antes todo era perfecto... dime diego -mirando hacia el con lagrimas cayendo- ¿Como cambió tan rápido y por qué?
Diego: O.O! mira, no lo sé... pero -dijo tomando su rostro- Por ahí debe haber alguien que te ame y tu debes de ver realmente bien parta encontrarlo, tu solo tranquilízate y aumenta tu seguridad... Eres hermosa, realmente divertida, sensible, eres una gran chica... Mi cielo lo que quiero decir es... --guardó silencio-
Ste: -Mirándolo- Gracias pero nada de eso es suficiente para Bill y si él no me quiere, pues... nadie lo hará -dijo llorando y echando a correr-
Diego: Stella yo... -dijo tras ella-


.................................................................Continuara..................................................



Bueno nenas espero y les aya gustado recuerden comentar... Muy feliz añooo nuevooo y ke la pasen super super bien les deseo lo mejor!

1 comentario:

  1. aaaw nena espero k te la pases increible acompañada de tooodos los seres k amas y k te aman ;D sabes k cuentas conmigo en lo k sea k me quieras contar y k siempre tendras en mi una amigoxa lokilla hehehe, espero este año k viene te llenes de prosperidad, amor y dinero, cdt y un consejo...nunca dejes de sonreir y de escribir jijij ya k me muero si no sigues tu fick ;D cdt nena tkmmmmm00000x0000 te mando un super abrazo y beso cdt bye...

    atte: isabella

    ResponderEliminar

Razones para escribir: