sábado, 12 de febrero de 2011

Nightwish Cap 15°

Capitulo 15°
"Muerte Inesperada"



En el capitulo anterior Bill habia hablado con Andy y se encontraba indeciso...luego de despertar acordo una cita con Isa...

Auto de Bill:

Isa: Oye Bill...no es por nada pero a donde vamos?
Bill: Bueno iremos a tomar un helado... te parece?
Isa: Si claro...-dije con alegria- ^^
Bill: Bueno por ke ya llegamos...
Isa: -.-'' y si hubiera dicho ke no??
Bill: O.o amm...pues... si no kieres nos vamos??
Isa: Jajajajajajajjaajajajajajaja
Bill: -.-'' ahora de ke te ries??
Isa: de la caritha tan bella ke pusiste!!! te asuste cierto??
Bill: Nooooo -miente- para nada
Isa: Ja si claro vamos
Bill: ok! ^^


Bill se bajo del auto y como todo un caballero le habrio la puerta a Isa... y los dos se dirigieron a la heladeria...Pero Bill la tomo de la mano e Isa se sonrojo un poco como es normal.

"Isa"
          O.O oh! por dios...que estoy haciendo... No Isa despierta...debes soltarte...pero...a quien engaño su mano esta entrelazada con la mia...Es tan dulce...en realidad siento muchas cosas por el....

"Normal"

Entraron a la heladeria y cada uno pidio su helado preferido y luego salieron y se sentaron en un pollido (Banka) del parke.


Isa: mmm... ^^ adoro el helado...
Bill: Jajaja tan linda-dijo acariciandome la mejilla-
Isa: -no dije nada-
Bill: Y cuentame ke haz hecho?
Isa: Ah no ^^ te toca primero o.-
Bill: Jeje...ok!...pero no dime tu?
Isa: ¬¬...no...pero te tengo una pregunta...
Bill: -Extrañado- Cual?
Isa:  Por que...cuando te llame estabas tan cortante con migo?
Bill: -no dijo nada-
Isa: O.o Bill te incomode??...-dije apenada- si fue asi disculpame...
Bill: No tranquila...es que ese dia estaba en medio de una discusion muy fuerte...
Isa: -mirandolo a los ojos- Con quien?...O.O **que tonta**... uy! Bill disculpa no fue mi intencion, a veces no se lo que digo...
Bill: No no es nada...era una discusion con mi ex novia...
Isa: Ex...?
Bill: Si ese dia me arto y terminamos
Isa: Lo siento por ti...
Bill: por que?
Isa: Pues de seguro la querias muxo...
Bill: mmm...si, pero lo bueno de tode es que te conoci y te tengo con migo...-dijo dandome un beso en la mejilla-
Isa: O.O **hay que dulce**-pense-|
Bill: Bueno... no hablemos de ella...que te parece un paseo por el parque?
Isa: Si claro vamos!

"Isa"
         Bill me tomo de la mano y dimos un paseo por todo el parque...y lo mejor de todo es que los dos la pasabamos genial, nos reiamos mucho...fueron momentos inolvidables...


Bill: Bueno... que dia...
Isa: Por que lo dices?
Bill: Pues muy lindo... ah pero eso si no mas que tu...
Isa: ^^ graxias


Los chicos estaban en el parque y de pronto sono un celular...era de Isa...

Llamada telefonica:

XxXx: Isa...?
Isa: Sarah que pasa?
Sarahi: Te necesito...tio viene a cenar, asi que te necesito aqui ahora...
Isa: Ok! ya voy para aya..
Sarahi: Bye...-colgo-
Bill: -triste- te vas?
Isa: Si... tengo un compromiso inesperado
Bill: Bueno vamonos...
Isa: Si...


Los dos nos subimos al auto y nos dirigimos a mi departamento...diez minutos despues llegamos...


Isa: Bueno, muchas graxias por todo...
Bill: De nada, mas bien graxias a ti...
Isa: oye...te gustaria quedarte a cenar con nosotros?
Bill: mmm suena bien pero... no graxias, lo siento debo hacer algo...pero me hubiera encantado...
Isa: -triste- Ah...ok -dije abriendo la puerta del auto-
Bill: Espera...


Bill abrio la puerta y salio...luego se dirigio hacia la puerta del copiloto y abrio la puerta y le tomo la mano a Isa para que se pudiera bajar del auto...


Isa: Que caballero!...^^
Bill: Aja... midama, dejeme acompañarla a la puerta...
Isa: Graxias caballero...

Bill la tomo de la mano y la llevo hacia la puerta con mucho amor...


Bill: Bueno mi donsella...hemos llegado a su palacio...
Isa: Jeje... graxias honorable caballero...-dije mientras le di un beso en la mejilla-
Bill: -sonrojado- ... bueno... nos vemos...
Isa: Si... adios...


Bill se subio a su auto y dijo Adios con su mano...luego Isa entro a su departamento...

Departamenro de Isa:

Sarahi: Niña...por fin...anda ve a ducharte..tio ya no tarda...


Corri a mi cuarto y me duche, luego me aliste y baje para ayudarle a Sarahi... de pronto tocaron el timbre...


Isa: -abriendo- Hola Tio...
Fabian: Hola princesitha como estas...-dijo abrazandome-
Isa: ¬¬... tio por favor ¬¬
Fabian: Que?
Isa: Tio no soy una princesitha ya tengo 20 años... no soy mas una bebé
Fabian:  pues señoritha para tus padres y para mi lo eres asi ke acostumbrate...
Isa: -.-'' bueno pasa tio. sientate...
Fabian: Graxias
Sarahi: Hola Tio
Fabian: Hola sarahi...mmmhuele bien, que es?
Isa: Lasaña... la preparo Sarahi =)
Fabian: mmm que bien...
Sarahi: Si fui yo.... SOLA!
Isa: ¬¬...
Fabian: Como?
Isa: Nada tio olvidalo, solo esta jugando... ja-ja-ja...
Sarahi: Ven tio comamos, mientras Isa te explica por que tube que hacer la cena yo sola...
Fabian: OK!... a ver soy todo oidos
Isa: -.-...mmm pues ...


Isa estaba molesta por lo que hizo sarahi, pero comenzo a explicar todo...Bill hiba abriendo la puerta del departamento...y tom estaba dormido en el sofa...Asi ke Bill entro y se fue a duchar...De pronto Tom gritó...


Tom: Bill...
Bill: Me estoy duchando...-contestó-
Tom: Voy a salir, ire con Misa a ver una peli...
Bill: Ok!...suerte...
Tom: Por cierto me tienes que contar todo sobre tu cita...
Bill: -.- Ok...Adios
Tom: Bye...


.........................................................Minutos despues....................................................


Bill: Bueno, ya me duche y tengo hambre... se me antoja una pizza...


Bill salio a comprar algo para comer y lo ke se le antojo fue una pizza asi ke salio por una...

Pizzeria:

XxxX: Hola, te ayudo en algo?
Bill: Si una grande de pepperoni...
XxxX:  Enseguida

15 minutos despues....


XxxX: Aqui tienes...
Bill: Graxias...


Bill salio de la pizzeria y por primera vez no andaba en auto...cuando Bill caminaba por la banketa (cera) vio un automovill que se dirigia a toda velocidad pero no le tomo mucha importancia....Pero a los minutos escuchó un fuerte ruido y Bill miro hacia atras y al parecer el auto habia chocado.... Bill corrio por que sintio que debia hacerlo...


Publico presente en el accidente: Oh por dios! -Gritaron-
Bill: Compermiso....compermiso...


Bill se introdujo entre la gente y miro los pasageros que estaban en el suelo y al parecer los dos estaban inconcientes...


Bill: Rapido una Ambulancia...Ayuda-gritó-...por favor...-dijo llorando-
XxxX: Ya viene en camino, disculpa tu los conoces...?
Bill: -Llorando- Siiii.....
XxxX: Quienes son?
Bill: Ellos son...-guardo silencio- Mi HERMANO y su Novia....
XxxX: tranquilizate...todo va a salir muy bien...
Bill: Tom...Tom...por Dios despierta...te lo ruego....Tooooom!!-grito-
XxxX: Tranquilo...todo estara bien...


Al parecer Tom y Misha estaba inconciente y Tom esta lesionado seriamente...de pronto llego la ambulancia y subieron a los chicos y partieron al hospital...15 minutos despues llegaron... y Bill esta en la sala de espera...


Bill: -Llorando- Dios...que habra pasado...como estaran...Espero que bien...donde esta el doctor...


30 Minutos despues....


Doctor: Familiares de Tom kaulitz
Bill: Yo!...doctor como estan?
Doctor: pues...veras, fue un accidente muy grave, pero la chica esta estable, con un poco de lesiones pero no son graves...
Bill: Graxias a Dios...y mi hermano???
Doctor: -guardo silencio-
Bill: Que pasa doctor?
Doctor: El..... Bill lo siento mucho pero tu hermano recibio fuertes golpes y lesiones internas y MURIÓ....
Bill: Que?...Como?-dijo llorando-
Doctor: Bill lo siento...al entrar tenia lesiones muy srrias y sufrio un ataque cardiaco...no pudimos hacer nada...
Bill: No....no.... Tom...no....por Dios noooooooooooooooooooo -gritó-

....................................................Continuara..............................

Espero ke les aya gustado, y este capitulo lo hice con toda mi alma para ke vean ke me encanta ke sigan mi fic y vivan esta fantasia no se pierdan el proximo cap!! den ideas de ke les gustaria ke pasara!!!1 los amo y no se pierdan el proximo cap "Suicidio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Razones para escribir: