viernes, 6 de enero de 2012

Cap 28° Nightwish

Capitulo 28°
"Giro Inesperado"


En el capitulo anterios las cosas no estaban tan bien Bill habia tratado de arreglar los problemas que habia tenido con Isa y parece que si le habia funcionado... Mientras en la fiesta Diego trataba de subirle el autoestima a Stella y tal vez hacerla reaccionar... Vamos a ver como resulta todo.

Fuera del departamento Stella de encontraba en el jardin del frente sentada en una fria, vieja y pequeña banca cerca de un árbol. ella se encontraba envuelta en llanto... Diego muy sutilmente se le acerco...

Ste: Vete! -dijo dándole  la espalda-
Diego: -presionando su hombro- Sabes muy bien que yo no me voy a ir -acercándose a su rostro susurrando tras de su oreja- yo voy a estar siempre contigo
Ste:-mirándolo- Yo... -interrumpida por Diego-
Diego: -colocando un dedo en sus labios- Shhh, ahora me toca hablar a mi... Mírame Stella... aquí estoy por que me duele verte sufrir y también por que no quiero que te ilusiones mas con cosas que ya no tiene mas sentido... Stella yo pienso que eres hermosa, capaz de muchas cosas, muy divertida y apacionada... Tu... tu eres la mujer que siempre he buscado...
Ste: O.O! que quieres decir? -preguntó sorprendido-
Diego: -tomando su rostro- Lo que digo es... -guardó silencio- Yo... yo te amo!
Ste: O.O! encerio?... pero cuando paso esto?
Diego: -pensativo- No lo sé, solo sé que hubo un dia que te vi y no pude dejar de pensarte, pero tu sabes qye nunca refleje nada por que tu estabas con Bill.
Ste: Diego yo... mir no se que decirte...
Diego: No me digas nada ahora, lo unico que te pido ahora es que pongas tu mente en blanco y escuches lo que te quiero decir y solo pienses en eso Ok?
Ste: -mirandolo- Ok! -dijo nerviosa-
Diego: Mi niña, mira esta noche -dijo mirando el cielo el cual esta lleno de estrellas y una gran luna que iluminaba alegremente la bamca donde ells estaban sentados- esta noche es hermosa, pero mis ojos ven más hermosura y calidez en esos ojos color miel, Stella quiero hacerte feliz, quiero sanar ese corazón, borrar todo rastro de dolor que provocaron tus lagrimas, quiero que me des esa oportunidad, te juro que no la voy a desaprovechar, déjame ser ese alguien que te quite el sueño -tomando su rostro- Te amo y lo digo encerio.
Ste: O.O! Yo... no se que decir Diego yo... -interrumpida por él-
Diego: Tranquila solo quiero que por favor lo pienses...
Ste: -tomando su mano- Te lo prometo, gracias por esas hermosas palabras.
Diego: Eso es una pequeña parte de mi amor -dijo abrazándola-


Después de unos minutos Diego se coloco de pie y estiro su mano...

Diego: Vamos! -dijo con una sonrisa-
Ste: Bueno, pero a donde? -tomando su mano-
Diego: Bueno señorita por lo que veo, no viniste en tu auto, así que yo te llevo a tu casa
Ste: O.O! no no tranqui, yo pagare un taxi...
Diego: -.-''' Stella por favor, no voy a dejarte, una hermosa como tu no debe viajar sola mucho menos en un taxi, yo te llevo y punto, fin del problema.
Ste: n.n -sonrojada- Ok! -rió-


Los dos se dirigieron al auto de Diego en BMW plateado realmente hermoso, como un caballero abrió la puerta del pasajero y permitió a Stella entrar luego se dirigió a la otra puerta y se dirigió a la casa de Stella, el viaje fue callado, ambos pensaban en la situación de hace unos minutos, la casa de Stella se encontraba a unos 15 minutos... después de esos 15 minutos ellos llegaron y Diego estaciono su auto.



Casa de Stella:


Diego: Bueno, sana y salva -sonrió-
Ste: Muchas gracias -dijo mirandolo-
Diego: -tomando su mano- Tú sabes que es un placer, asi que no tienes de que agradecer, recuerda lo que te dije hace un rato.
Ste: Si y te prometo pensar en ello, ahora yo no te quito mas tiempo, tu casa queda muy lejos... y de nuevo gracias.
Diego: n.n Bueno, de nada!


Diego rápidamente se inclinó y le dio un beso rápido en los labios a Stella, solo rosan dolos luego abrió la puerta del auto y salió un poco desconcertada, luego a como pudo llegó a la puerta de su casa se dio la vuelta y se despidió de Diego con la mano. Diego arranco el auto y comenzó su nuevo rumbo y estaba realmente muy feliz... Mientras tanto el reloj daba las 9:45 p.m y Bill e Isa se encontraban en una banca del parque...


Parque


Bill: Isa yo te aseguro que esa vez que me viste con Stella yo no la besé, fue ella quien se lanzó hacia mi, por favor créeme.
Isa: -guardé silencio, recogiendo coraje para mirarlo a los ojos-
Bill: Isa te lo juro que yo no la amo, yo te amo a tí y a nadie más... por favor yo quiero que me perdones, nunca me gustaría hacerte daño.
Isa: -lloré- Bill, yo te amo pero no quiero sufrir, no de nuevo
Bill: **De nuevo** O.O mi nena no llores -dijo abrazándola- no va a volver a pasar te lo juro -besó mi frente-
Isa: -Lloré mas fuerte- Te amo y te perdono, yo te creo encerio y quiero que esto funcione
Bill: -tomando su rostro- Va a funcionar yo moveré cielo y tierra para poder verte siempre feliz.


Bill y yo nos miramos, mis ojos llenos de lagrimas no me hacían ver con claridad pero impulsiva mente me lanze hacia el, rodee su cuello con mis brazos y lo presioné a mi cuerpo, toque sus labios con los míos, quería volver a sentirlos de nuevo, quería saber que me amaba quería tenerlo siempre en mis brazos y nunca dejarlo ir pero en el momento perfecto de toda mi vida mi móvil comenzó a sonar.



Bill: Wow, que mal momento para una llamada
Isa: -.-''' Dímelo a mi -reí-


"Llamada Telefónica"


Isa: Hola? ¬¬ -dije un poco malhumorada-
XxXx: Isa, donde estas?
Isa: Ah! Hola Sarahi, estoy en el parque, hay algún problema?
Sarahi: Mira la hora jovencita, dime donde te veo para irte a recoger ya que no andas en tu auto.
Isa: O.O! NO! -casi grité- yo, yo tomaré un taxi no te preocupes Ok?
Sarahi: Apresúrate, ya es un poco tarde...
Isa: -.-''' Suenas como mamá xD -reí- Pronto estaré allí.
Sara: >.< Ok!! y sabes que odio que me compares con mamá, apresúrate y cuídate Bye!
Isa: jajaja xD Bye -colgué-
Bill Bueno -dijo levantándose- Vamos
Isa: O.O aguarda debo tomar un taxi -dije estúpidamente-
Bill: No, vamos a mi apartamento y yo te llevo! ^^
Isa: Pero... -replique y Bill me interrumpió-
Bill: Pero nada... anda
Isa: -tomando su mano- Ok!
Bill: Buena chica ^^ -dijo en broma-
Isa: -.-''' no le ayo la gracia eh!
Bill: Yo si... xD te amo! -me besó rápido-
Isa: ¬¬ -no dije nada-


Cuando llegamos Bill sacó su carro yo me subí y llegamos a mi casa en menos de 10 minutos le di las gracias a Bill y me despedí de un beso rápido, mi hermana ya estaba dormida, claro ella cae fácilmente así que subió a mi habitación tome una ducha, me introduje en un buso y un camisón ya que la noche estaba un poco helada me acomode en mi cama y simplemente me dormí.

Depa de los Kaulitz


Bill: -entrando- Hooola! que desastre... ^^
T&M: -sentados en el sofá- Si! n.n
Tom: Donde estabas?
Bill: -feliz-  Por ahí... con Isa ^^
Tom: Volvieron? o.O
Bill: Sip!
Tom: -colocándose de pie- Felicidades -lo abrazó-
Bill: Gracias y a ustedes igual... Me voy a dormir ah sido un largo día... Buenas Noches!
T&M: Buenas Noches!


Bill subió las escaleras, entro en la habitación tomó una ducha y se coloco un pantalón gris que parecía ser un poco viejo y decidió dormir sin camisa... A los pocos instantes se quedo profundamente dormida y asi comenzó a visualizar su mundo... Nightwish!


"Nightwish"


La ultima vez Bill habia discutido con Anto asi qye trato de llamarla para poder pedirle disculpas, el problema era qye nadie contestaba y Nightwish se encontraba muy solitario y callado lo cual era un poco extraño y fuera de lo normal.


Bill: Antooo! -gritó- Donde estará... -susurró-
XxXx: Ay Bill, no lo intentes más, ella no aparecera, creeme ya lo busque!
Bill: -volteándose- O.O Tú?... que demonios haces aqui -dijo furioso-
XxXx: Yo estoy muy bien gracias por preguntarme Bill -sonrió-
Bill: Donde esta Anto? Que haces aqui bastardo?!
XxXx: Ya con insultos?... Veo que nuestra relacion es cada dia mejor... ^^
Bill: S i le hisciste algo a Anto te juro que... -interrumpido-
XxXx: Tranquilo!, no se donde está, se ha escondido desde que me vió!
Bill: Bastardo! Hijo de Puta!... no mientas... Donde esta?... contesta por un demonio, no me quites la paciencia ANDY!


.............................Continuara.........................

Bueno Chicaz grax por pasarse ojala y les aya gustado!! nos vemos en el próximo y no olviden comentar me gustaría mucho saber que opinan!! Hasta pronto Aliens!!! 

2 comentarios:

  1. hola ^^ danke por dejarme el link ya me uni a tu fic!!!! :D
    la lei todo el dia y me gusto
    espero subas pronto ok?
    y sigueme plis
    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/

    bye :)

    ResponderEliminar
  2. O_O orales ahhh te quedo genial tan dulce, tan fresca y con un final espectacular k te deja con ganas de mas, si k empesaste el año muy ien para haber escrito este capi tan excelente a la vista del lector(k en este caso son mas lectoras xD)...pero bueno te dejo sin antes decirte felicidades ;D

    tu amiga=Isabella(o bella hehe)

    ResponderEliminar

Razones para escribir: