domingo, 26 de diciembre de 2010

Nightwish

"Capitulo 2"

"Cuestionamientos" "Futura pesadilla"

Despues del largo viaje Bill se encuentra en su departamento descansando. Tom sigue en su cita. Gustav y Georg se encuentran en su bienvenida familiar y como recuerdan Stella partio a casa de su mejor amiga Kathalina!!!

Bill siente que algo de su vida no esta correcto y nesecita darse cuenta de lo ke esta mal o que es lo ke lo esta perturbando y no lo deja tranquilo.... ke pasa por su mente...que esta incorrecto...

Sueño:

Bill: ¿Donde estoy?...-dijo extrañado-
 De pronto una voz le respondio a su pregunta...
Voz: Hola Bill... tu estas en Nightwish....
Bill:¿Night wish?... ¿Pero que es este lugar?- agrego con un tono extraño-
Voz: Es una parte de tu subconsiente a la ke nunka habias entrado hasta hoy....
Bill: Pero quien eres tu ????- dijo asustado y mirando a sus alrededores-
Voz: Soy parte de tu memoria... yo te voy ayudar en todo lo ke pueda... ya que te espera un largo camino para saber kien eres en realidad!!!....
Bill:.... pero ¿Donde estas?-grito-... si se supone ke me vas a ayudar...muestrate...-añadio con un tono molesto-
Voz: Bill no te asustes... mira a tu alrededor...
Bill: ke???-dijo confundido-


Bill comenzo a observar todo lo ke estaba a su alrededor pero lo uniko ke podia observar era un cuarto totalmente en blanco...
 
 
Bill: Pero... no veo nada.. y nisiquiera te veo a ti...¿Que demonios esta pasando?
Voz: Bill respira... tranquilizate...-dijo la voz en un tono tranquilo- para verme y ver tu mundo... debes abrir tu mente y olvidarte de lo ke te perturba he inquieta... debes mantener tu mente en blanco y siempre abierta...
Bill: -cerro los ojos y respiro profundo- abrir...mi...mente...
Voz: Listo ahora mirame habre tus hermosos ojos y mira lo ke tienes en frente....
 
Y asi fue Bill lentamente abrio los ojos y pudo ver un mundo lleno de fantasia y pudo ver akello ke le estaba hablando... un ANGEL, una bella chica vestida de blanco y unas hermosisimas alas y un cabello Blanco... era la cosa mas hermosa ke Bill jamas habia vistop!!... Bill kedo asombrado al ver tanta belleza...
 
 
 
 
Bill: Puedo verte...-dijo asombrado y feliz- eres... hermosa....pero... por ke estoy aqui, con que in me has traido a este mundo??..-dijo confundido-
Angel: Querido Bill-dijo esto tocando su mejilla- debes ser pasiente...tienes muxo por recorrer... pero no te abrumes yo estoy para ayudarte...
Bill: Ayudarme??... pero en ke??-añadio con un tono molesto-
Angel: jajaja.... Bill ya te dije... debes ser paciente, por ahora te aconsejo olvidarlo todo y explora este mundo aqui podras pensar y vivir lo inimaginable ...
Bill: Bien asi lo hare... pero no entiendo nada...
Angel: poco a poco lo haras... y recuerda si nesecitas aclarar tu mente o entrar a este amravilloso mundo.... solo tienes ke soñar... y yo estare aqui esperandote... -añadio con amor-
 cuando este maravilloso angel termino de hablar con bill, su imagen se desvanecio kon el viento dejando asi a Bill, solo y confundido... pero Bill desperto de el sueño mas extraño de toda su vida.
 
Al despertar Bill se encontraba muy agitado y mas extraño que antes...
 
Bill: ¿Que paso? -dijo asustado-... este ha sido un sueño muy extraño... ke me habra kerido decir ese angel... ke pasa con mi vida??...
Estas preguntas seguian en la mente de Bill... y a la vez no podia desvanecer la imagen de aquella belleza de Angel... esa imagen tan majestuosa era imborrable... y Bill sin poder cnsiliar el sueño penso profundamente en ese sueño tan extraño y a la vez en ke le esperaba.... ke le va a deparar la vida....




2 comentarios:

  1. hermaniita... me matasteeee!!! 'ta wuenisiima!!!! :D ... qero otaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy weno!!!!! :D lo del sueño de Bill me gusto mucho, y ya me tienes como seguidora <3 ^^

    ResponderEliminar

Razones para escribir: