sábado, 11 de febrero de 2012

Hurricanes and Suns Cap 1° [2°T]

[2° T] Capitulo 1°
"Nuevos Kaulitz"

"Depa de los Kaulitz"

....... Tocan el Timbre..........


Bill: Voy! ^^ -bajando las escaleras-
XxXx: -vuelve a tocar el timbre- Bill! -dije-
Bill: Mi amor! ... -dijo tomando el pomo (perilla) de la puerta-  Te abro si dices las palabras mágicas ^^ -vacilo-
XxXx: Mmm -.-''' a ver... -pensé- Abre o te juro que me voy xD! -dije-
Bill: O.o!... Lo siento pero esas no son -rió-
XxXx: Oh encerio! Bueno señor Bill Kaulitz yo me voy... -dije dando media vuelta y empezando a dar grandes pasos hacia la puerta de salida-
Bill: No! -gritó abriendo la puerta- Isa espera!
Isa: Muy tarde! Adiós Bill ^^ -dije echando a correr-
Bill: -detrás de mi- Jaja no te me escaparas -rió-

**// Narra Isa\\**


Bill y yo quedamos de ayudar a Tom y Misha con acomodar la nueva casa, Faltaba menos de unos cuantos días para la llegada de los bebés... ¡Que emoción! pero como siempre Bill se le ocurrió una nueva manera de molestarme... esta vez era mi turno, corrí hasta la puerta de entrada lo más rápido que pude, noté que Bill venia tras de mi y me apresure, en lo que tome el pomo de la puerta me percate que mis pies ya no tocaban el suelo, así es... Bill me levanto con sus brazos y me estaba llevando dentro del departamento...


Isa: O.O! Bill! por Dios! bájame ya... -dije moviéndome inútilmente mis pies-
Bill: ^^! no, no, no señorita usted viene conmigo -dijo subiendo el escalón de la puerta de la casa-


Una vez adentro Bill tropezó con la alfombra y naturalmente caímos, no se en que momento ni como Bill realizó una "maniobra extrema" y logró que cayera encima de él.



Bill: estas bien? -preguntó agitado-
Isa: Pues a pesar de que casi nos matamos, caí en algo muy blando -dije dándole unas palmaditas a su estomago-
Bill: -.-'' a si pues me alegro, por que el piso no te hubiera gustado, créeme.
Isa: Jajaja... eso te pasa por jugar conmigo -reí abiertamente-


**//Narra Bill\\**


Mientras entrabamos a la casa sin percatarme tropecé así que gire a Isa para que cayera encima de mi... Pues para mi no era buena idea pero fue lo único que se me ocurrió en ese momento y ella lo tomó muy bien... después de unos minutos de su risa la tome por la cintura y la coloque rápidamente en el piso sentándome encima de ella **Te parece divertido ahora** dije mientras trataba inútilmente de liberarse, se sentía incomoda lo notaba en su cara pero me di cuenta de lo hermosa que era y que no la había besado aún, así que estampe mis labios en los suyos antes de que pudiera quejarse  y después de un minuto sentí su lengua jugando con la mía y a la vez luchando por el control... no se cuanto tiempo paso pero nos detuvimos... ella me miró sorprendida, le faltaba la respiración y sus labios tenían un tono rojizo...

Bill: Vamos a mi habitación ^^ -dijo mientras besaba mi cuello-
Isa: Mmm -gemí mientras buscaba sus labios- No podemos!, debemos irnos... -dije mientras nos besábamos pausadamente- Llegaremos tarde y prometimos estar alli a las dos y faltan cinco minutos para ello... -añadí sintiendo sus labios en mi cuello- 
Bill: Vamos!, será rápido si ^^ -dijo colocando sus manos debajo de mi blusa-
Isa: -tomándolas- Bill vayámonos ahora -dije seriamente- 
Bill: O.O! Ok! pero me lo debes eh -dijo retirándose y ayudándome a levantarme-
Isa: Si claro, como tu digas... Ya no llores xD -bromee, luego acomode mi ropa y mi cabello y me dirigí a la puerta-
Bill: -tomando sus llaves y chaqueta- Andando mi Amor! -dijo con una sonrisa-

**//Narra Isa\\**

Tenia tantas ganas de subir a la habitación de Bill pero me detuve, mire que Bill se encontraba molesto y me recompenso por ello con una nalgada que sentí al salir de la casa, no dije nada pero sabia que me las pagaria en cuanto tuviera la guardia baja... Nos subimos al auto y el viaje fue callado, llegamos como en 15 minutos... Tom estaba con Misha esperándonos, salimos saludamos y nos pusimos a trabajar... teníamos mucho por hacer ^^


25 minutos después................


Bill: Pero ayudame! >.< -gritó-
Tom: Pero alza esto de una buena vez!
Bill: eso hago!, pero alza lo tú del otro lado...
Tom: -.-''' Ya lo hice... por Dios apurate que esta mierd@ pesa!
Bill: Maldición...
Tom: O.O! a ver uno, dos, tres.... ahoraaa -dijo alzando la cuna para uno de los niños-


Bill: Listo!... -dijo colocando lo en el centro de la habitación-
Tom: O.o Era tan difícil?? -preguntó-
Bill: ¬¬ no me jodas...
Tom: Aww! Oh que? -dijo colocándose frente a Bill-
Bill: -Paf!... le dio una cachetada-
Tom: Bill! -grito tirándose encima de él- Ya veras...
Bill: Peleas como una nena... -dijo riendo y cayendo al suelo-
Tom: Me las pagarás -dijo encima de él-
Misha: -entrando- A ver! >.< Basta... se comportan como niños, se levantan del suelo ahora...
T&B: O.O!... Si señorita
Bill: Tu empezaste -añadió mirando a Tom-
Tom: ¬¬ Si claro yo... interrumpido por Misha-
Misha: Basta!... No me importa... -mirando a Tom- Mi bebé serias tan amable de acompañarme a la plaza y mi otro bebé -dijo mirando a Bill- Ayuda a Isa con la sala si ^^
T&B: ¬¬... -no respondieron-
Misha: Que?... Los dos se comportan como niños, así que los trato como niños xD
Bill: ¬¬ mmm... Tom empezó -refunfuño-
Tom: ¬¬ no... Tú lo hiciste...
Misha: Y dale!! Basta bebés... andando... -dijo tomando a cada uno del brazo y bajando al primer piso- Isa querida, iremos por las alfombras... quédate aquí y me ayudas si no es una molestia!
Isa: Si claro, no hay problema, Bill y yo te ayudamos...
Misha: Muchas gracias ^^... vamos mi niño chiquito... -dijo mirando a Tom quien tomó las llaves y salió-
Isa: -mirando a Bill- Niño chiquito? -pregunté disimulando mi risa-
Bill:  no preguntes -respondió-
Isa: o.o Ok! entonces ayúdame mi niño chiquito -Bromee-
Bill: -.-''' -no me dijo nada-


Bill eh Isa se quedaron en la casa trabajando en la sala... Misha y Tom se dirigían a la plaza, Tom estaba haciendo muecas por lo que Misha le había dicho y ella se reía de la actitud que estaba teniendo... Durante 15 minutos el viaje fue callado hasta llegar a la plaza... Tom estaciono en frente a un gran árbol, Tom se bajó y ayudó a Misha para que pudiera salir del auto. Una vez adentro debían recoger las alfombras que compraron para la nueva cada... Una vez que tuvieron las alfombras Misha esperaba a Tom en un café ya que el había ido al auto a dejar las grandes y maravillosas alfombras...

"Café"

Misha: ^^
Tom: Uff! Listo... ya ordenaste?
Misha: Sip! ^^ dos capuchinos y unas rebanadas de torta de chocolate!... y por que duraste tanto?
Tom: Estaba acomodando las alfombras... -mintió- ^^ Uff tengo hambre -dijo cambiando rapido de tema-
Misha: ¬¬... mmm Ok!




La orden llegó y comieron, rieron y disfrutaron de ese gran momento... una vez terminado el capuchino Tom pago la cuenta y los dos se regresaron al estacionamiento... La respiración de Misha comenzó a aumentar un poco ya que su barriga le provocaba una dificultad para caminar...

**//Narra Tom\\**


El capuchino estaba realmente delicioso, una vez que salimos de la plaza, Misha respiraba raro eh incluso note que le dolía el estomago... y como es natural me preocupe...


Tom: Estas bien Misha? -dijo tomando su mano-
Misha: Mmm -se quejó- Aaaah! me duele, Dios! -gritó-
Tom: Misha, mi amor que tienes? -pregunte asustado-
Misha: Dios! Tom me duele mucho... creo que es hora? -dijo apoyándose en mi- Llévame al Hospital ahora...-gritó clavando sis uñas en mi brazo-
Tom: ** Es encerio O.O ahora Ya!** Auuu!... Si mi amor ya vamos pero respira... respira -dijo nervioso- estaremos pronto en el hospital
Misha: AAAAH! maldita sea, me duele... -gritó una vez dentro del auto-
Tom: Respira, solo respira mi cielo! 


"Llamada telefónica"


Tom: Hola -dijo arrancando el auto con éxito-
Bill: Tom?... Pasó algo?
Tom: Misha y yo vamos al hospital... 
Bill: Ah? Ahora?... ya?
Misha: DIABLOS! Tom Kaulitz estoy así por tu culpa... Aaaah! -grito-
Bill: O.O! Bro suerte... -bromeó-
Tom: ¬¬ no me jodas, esto no es fácil... Mi amor respira si! -dijo a Misha-
Bill: Bien! Isa y yo vamos en camino, nos vemos aya...
Tom: Si!
Misha: Te odio! Aaaah! me duele
Tom: O.O! -cuelgan-


Una vez que llegaron al hospital Dylan el doctor que chequeaba a Misha la pasó directo al quirofano, ya que era hora de recibir a los bebés, Tom se quedo afuera esperando a Bill y los demás y ademas destrozando sus uñas de los nervios... Todos llegaron al Hospital... Bill se había encargado de divulgar la noticia a todos y de hecho todos estaban realmente nerviosos... Tom se comía la uñas y caminaba de un lado a otro... Pasó como hora y media cuando el doctor por fin apareció... haciendo a todos saltar del asiento...


Tom: Dylan O.o! Como están?
Dylan: -Colocando su mano en el hombro de Tom- Pues... Tom... Todo fue un éxito... Felicidades ^^ -dijo abrazándolo-
Tom: Gracias a Dios! ^^
Dylan: Sip! todos están muy bien y Misha no presento ninguna dificultad, pero si gritó mucho xD
Tom: O.O! Si, lo sé -dijo sonrojado-
Dylan jajajaja!
Tom: Doc, puedo verla?
Dylan: Claro, vengan conmigo :D

**//Narra Tom\\**


Una vez que entramos ahí estaba ella, lucia un poco cansada pero muy feliz... ala verla mis ojos se iluminaron, estaba realmente feliz de que todo saliera bien... Todos estaban muy felices, reían y después de unos minutos apareció la enfermera con mis niños. 


Mis ojos se iluminaron cuando me asome para ver sus rostros, eran hermosos, una lagrima cayo por mi mejilla, no me molesto ya que eran lagrimas de felicidad, aunque nunca me sentia cómodo con el llanto no me importo esta vez... eran adorables, gemelos, mis hijos, el amor personificado de Misha y mio, era una sensación única... Mire a mi novia y le dio una sonrisa y un beso en símbolo de agradecimiento por el gran regalo que me había dado... Tomé a uno de los niños en mis brazos y lo mire, enseguida me sonrió y me miró... sentía su amor correr por sus pequeñas venas... su alegría en su frágil cuerpo... coloque mi dedo entre su manita y enseguida la tomo y presiono con toda la fuerza que tenia.... ** Hola mi amor... hola mi bebé... Si, si mi cielo, yo soy tu papi y siempre estaré contigo** le dije mientras reía, era mi hijo, mi sangre ... (aww no se nenas hasta a mi esto me hace llorar!)

Bill: Felicidades Bro ^^
Tom: Gracias Bill... Sabes... lo único que quiero... es que mis hijos sean igual a nosotros... --dijo mirando al bebe que tenia en brazos-
Bill: A que te refieres?? A la banda??
Tom: No!, aunque no me molestaría que quisieran ser músicos pero el punto es que quiero que mis hijos sean igual de unidos que tu y yo... (*w* aww volví a llorar, ando sentimental Aliens)
Bill: O.O! *.* ... así sera Bro!... -dijo mientras se abrazaban con cuidado de no estrujar al pobre nene-
Tom: Quieres cargarlo? --pregunto--
Bill: Claro ^^ -dijo tomando al niño con el máximo cuidado-
Tom: -sentándose junto a Misha- Amor, ya pensaste en los nombres??
Misha: -Tomando su mano- Quiero que sea tu quien lo haga...
Tom: O.O! Te amo! -dijo sorprendido-
Isa: Y bien, como se llamaran ^^ estos hermosos... -dijo mientas sostenía al otro nene-
Tom: mmm -pensó- Que tal....


........................................... Continuara..................................









1 comentario:

Razones para escribir: