viernes, 23 de diciembre de 2011

Cap 26° Nightwish

Capitulo 26°
 "Celos"


En el cap anterior Stella estaba muy dolida y muy furiosa por lo ke Katha le habia revelado y se encontraba en la casa de Bill buscando una respuesta....


Depa de los Twins:


Bill: -Tomandola de los hombros- Si... Si... Si... es verdad pero eso fue hace mucho, ya olvidaló... dejame en paz, superame... Por ti, por tus caprichos y tus celos y tu empeño de recuperarme perdí al AMOR de mi vida, por ti perdí a Isa....
Ste: Yo...Yo...TE ODIO...-Dijo golpeandolo- como pudiste...te odio Bill... te odio...
Bill: -Tomandole las manos- Lo siento, perdoname...tranquila... tranquila... -dijo abrazandola- Se que no debi hacerlo pero ya paso tu y yo ya no somos nada por favor entiende?...
Stella: Como pudiste hacerme esto... toda mi vida esta mal por que no estoy contigo -dijo llorando-
Bill: Ya... Ya!... Te quiero... Perdoname...


Mientras Bill consolaba a Stella en sus brazos, Tom y Misha iban entrando...


T&M: O.O! Hola!... Que pasa?
Ste: O.O! Misha...? ya estas bien =) que excelente... -dijo quitandose las lagrimas-
Misha: Si gracias a Dios, yo y mi bebé estamos bien.
Stella: O.O! Bebé?... -sorprendida- Que bebé?
Misha: ^^... Sip estoy embarazada...
Ste: AAAAAH! -Gritó- Felicidades chicos... me alegro mucho por ustedes...
Tom: Gracias... -.-''' *Es lo único dulce que te he escuchado decir* -Dijo susurrando-
Misa: -Golpeando el costado de Tom-
Tom: O.o! aaau!
Misha: Aww gracias, que dulce de tu parte ^^
Tom: -Sobandose el costado- Por cierto Bill debemos hablar de algo importante?
Bill: De que?
Tom: Luego...
Misha: Ste, ahora que te veo aki te kiero invitar a la fiesta que haremos mañana para celebrar... Nos alegrara mucho verte por ahi... verdad Tom?
Tom:... O.O!... QUE?
Misha: -Golpeando lo de nuevo-
Tom: Auuu!...mmm... si...si... claro....
Ste: Aww! Ahi estaré
Misha: Si eso espero.
Ste: Bueno me voy tengo un asunto pendiente, asi que si me disculpan!
Misha: Si claro! Bye.
Tom: Adiós
Ste: -Salió del departamento-
Tom: Y que paso? Por que lloraba?
Bill: Pues Katha le contó lo que había sucedido entre ambos aquella vez
Tom: O.O Como?
Bill: No lo se
Misha: -confusa- De que hablan?
B&T: Nada ^^
Misha: -.-''' mmm Ok!... Tom planeamos lo de la fiesta?
Tom: Si claro... Bill nos ayudas?
Bill: No... no estoy de humor, me voy iré a dormir.
Misha: Pero Bill... Yo...-Interrumpida por Tom-
Tom: Déjalo...


Mientras los chicos planeaban todo para la fiesta, Bill estaba en cama al igual que Isa... Ambos estaban muy deprimidos....


Depa de Isa


Sara: Isa... Como estas?
Isa: Mal -dije acurrucándome entre el edredón-
Sara: Oh! mi niña deja la cama por Dios yo se que es duro pero debes seguir...
Isa: No quiero, no puedo, yo...yo lo amaba
Sara: Yo se mi niña, lo sé -dijo acariciando mi cabello-


En lo que Isa se cubría con sus sabanas su teléfono móvil comenzó a sonar, aunque ya era un poco tarde como para contestar eh Isa al igual no quería hacerlo, su hermana Sara tomo el celular y contestó.


"Llamada Telefónica"


Sara: Hola?
XxXx: Hola... Isa?
Sara: Soy la hermana... Sara... quien es?
XxXx: Soy Misha... ^^ Me las podrías comunicar por favor?
Sara: Claro Misha aguarda solo un segundo... -quitando mis sabanas-
Isa: Hey! -chille-
Sara: Toma... es Misha, así que contesta
Isa: -Tomando mi celu- Hola Misha!
Misha: Hola como estas?, perdón por llamar tan tarde...
Isa: Nah! tranquila... que pasa?
Misha: Te queremos invitar a una fiesta para celebrar que estoy embarazada... ^^
Isa: O.O! Que bien... pero... no creo poder ir...
Misha: Por que?, que pasa?
Isa: No quiero ver a Bill ... Lo siento
Misha: Isa por favor, quien quite y puedan regresar... anda seria una lastima si no vinieras.
Isa: Lo pensaré, cualquier cosa te envió un mensaje.
Misha: Ok! Bye
Isa: -colgué-
Sara: Y que pasa?
Isa: Me invitaron a una fiesta pero no quiero ir...
Sara: Tonta -dijo golpeando mi hombro- Por que?
Isa: Pues no quiero ver a Bill, y por favor no me vuelvas a pegar... -dije molesta-
Sara Tonta... -interrumpida por mi-
Isa: Y no me digas así Ok?
Sara: Ok! OK! "inteligente" -dijo haciendo comillas aéreas- Lo que te quiero decir es que debes darle celos en la fiesta.
Isa: Celos? -dije algo confundida-
Sara: Si... Mira arréglate, coquetea, ríe, baila... todo, así le demostraras lo que se perdió ^^
Isa: Si, tienes razon -dije con una gran sonrisa-  Le mandare un mensaje ahora mismo...
Sara: Dale, es mas mañana iremos de compras...
Isa: Jajajaja ... si ^^


Isa le informó a Misha su asistencia en la fiesta y luego se recostó para poder dormir


................... Al dia siguiente.....................


Isa se levantó muy entusiasmada, se ducho y se vistió con su ropa favorita... Cuando salió de la habitación bajó a la cocina tomó una pera y se fue con su hermana. Tom y Misha preparaban todo, la fiesta comenzaría a las 6:00 p.m. y debían tener todo listo parra entonces... Bill seguía en su depreció pero entonces Tom entró en la habitación.

Depa de los Kaulitz:


Tom: Bill levántate!... Debemos irnos
Bill: A donde vamos? -dijo levantándose un poco de la cama- Sabes que no estoy de buen humor así que no iré.
Tom: Anda... acompáñame, debes salir de esa cama...
Bill: Que parte de que no quiero no comprendes?
Tom: No seas idiota!, Sal, disfruta de la vida si Isa te ama ya volverá, pero no seas Imbécil, no te eches a morir.
Bill: O.O! Sabes, es fácil para ti decirlo pero como te sentiste cuando Misha estaba en el hospital?
Tom: -guardó silencio- Eso no es lo mismo! -.-''''
Bill: -molesto- Responde! -Gritó-
Tom: Mal, mal, mal eso querías oír, sentí que mi mundo se desvaneció al verla así y por mi culpa -dijo mientras una lagrima se derramaba por su mejilla-
Bill: - llorando- Así me siento yo, un imbécil que perdió el amor de su vida
Tom: -abrazándolo- Tienes que ser fuerte y tratar de recuperar la y que mejor manera de hacerlo si estas en la fiesta.
Bill: Tu crees?
Tom: Si, trata de hablarle y explicarle todo.
Bill: Tienes razón!
Tom: Yo siempre la tengo -dijo en tono petulante-
Bill: -.-''' Si claro tonto lo que tu digas
Tom: xD jajajaja... Bueno, nos quieres acompañar?
Bill: -sentándose en la cama- A donde van?
Tom: A terminar de comprar algunas cosas, ven y así te distraes.
Bill: Mmm no, me quedaré a dormir y así recuperar energía para la fiesta
Tom: Mmm Ok! pero solo espero verte feliz en la noche, escuchaste?
Bill: Si papá como tu digas xD
Tom: -.-'' Adiós tonto --dijo lanzando le una almohada al rostro-
Bill: jajaja >.< oye!


Tom salió de la habitación y Bill continuaba acostado y comenzó a quedarse dormido. Y entonces empezó a entrar en su propio mundo...


Nightwish:


Bill: que? -confundido- que hago ahora acá?
Anto: Mmm que pasa? -dijo apareciendo frente a Bill-
Bill: Nada, dolo que no se que hago acá?
Anto: -Un poco molesta- Disculpa, a que te refieres?
Bill: Es que no quiero hablar con nadie, ni ver a nadie, sinceramente estoy harto!
Anto: >.< Ah no! ahora me vas a salir con esa estupidez, no seas imbécil
Bill: Ahora tú? que diablos les pasa a todos?
Anto: Que nos pasa?... Te diré que nos pasa!... Estamos hartos de ti >.<  -dijo gritando-
Bill: O.O! -guardó silencio-
Anto: Si así es, a caso no te das cuenta que lo único que queremos las personas cercanas a ti es protegerte, verte feliz, no dejar que nada ni nadie pueda herir tus sentimientos y tú... -subiendo su tono de voz- Tu eres un ciego, estúpido que no ve lo que queremos para ti, haz cambiado... -dijo llorando-
Bill: Cambiado?... en que sentido?... sabes, yo creo que estas exagerando.
Anto: Exagerando? -molesta- Sabes ahora lo veo... -dijo mientras su voz se quebraba-
Bill: Ves que?
Anto: Que eres un IMBÉCIL... Lárgate de acá... ademas eso es lo que querías ¿no?, pues vete!
Bill: O.O! Anto yo -dijo asustado-
Anto: Ahora!... Que te largues... -gritó-

Todo comenzó a desvanecerse y Bill despertó, encontrando se en su habitación, las cobijas tiradas en el piso, era una señal de la pesadilla que había tenido... Bill se levanto y se dirigió a la cocina, abrió la refrigeradora y timo una Coca-Cola y buscó en los estantes un bote de gomitas, no era un gran almuerzo pero era lo que se le antojaba comer, luego se dirigió a su habitación y comenzó a comer viendo la T.V. (típica depresión del amor).


Mientras tanto Isa se encontraba en la plaza con Sarahi buscando el atuendo perfecto para su plan....

La Plaza:


Sara: Ese vestido te queda lindo!
Isa: -viéndose al espejo- Mmm no me gusta este color
Sara: -.-''' Entonces por que te lo pones?
Isa: Pensé que seria bonito una vez que lo usara pero ya vi que me equivoque xD
Sara: Bueno, no perdamos mas tiempo pruébate este -dijo lanzando un vestido y dándome en el rostro
Isa: Sabes? no ayudas mucho -dije riendo-
Sara: Que harías sin mi? -dijo petulante-
Isa. Amm no lo se!. tal vez... sobrevivir?
Sara: -.-''' Apúrate!
Isa: Ok! jajaja xD


Isa entro al vestidor y duro 8 minutos dentro pero cuando salio se veía hermosa, era el vestido perfecto... Un vestido rojo pero no un rojo simple sino un rojo que reflejaba el amor y la esperanza de tener un buen día.



Sara: O.O! Te... te ves hermosa... te queda perfecto
Isa: Si ^^ me encanta! , pero es un poco cara y no creo comprarlo
Sara: -Pensativa- Mmm... sabes yo te lo regalo, te mereces ese vestido y el precio no me interesa
Isa: O.O pero Sara... -interrumpida por mi hermana-
Sara: Pero nada... -Volteandose buscando a una de las niñas que se ecargaban de la tienda- Señorita nos llevaremos este. ^^
Señorita: Enseguida se lo envuelvo! ^^
Sara: Grax!


Las chicas se dirigieron a la caja, pagaron el hermoso vestido y luego se dirigieron al departamento a preparar algo para comer.


............................... Mas tarde........................


Depa de los Kaulitz


La fiesta había comenzado, todos habían llegado y Bill esta sentado en el sofá muy pensativo... cuando Stella se le acerco...

Ste: Hola amor!
Bill: U.U Largo...
Ste: O.O! Que te pasa?... Mira, Bill si estas así por Isa, ya olvídala... Ella no es para ti...
Bill: -Mirándola- Cállate!


Mientras Bill "conversaba" con Stella, Isa entró por la puerta muy hermosa... Tom y un amigo de él se le acercaron para recibirla...


Tom: O.O! Isa, hola como esta? déjame decirte que estas muy hermosa
Isa: Hola - dije sonrojada. Grax
XxXx: Mmm Tom...
Tom: Ah si! Isa el es Nick un amigo
Isa: Hola, mucho gusto me llamo Isabella pero dime Isa. -dije coqueteando-
Nick: Mucho gusto Isa -dijo besando mi mano-
Tom: ^^ Bueno los dejo para que se conozcan.


Ambos se dirigieron a unas sillas y comenzaron hablar muy animosamente y se veía que Nick estaba interesado en ella, mientras tanto Bill discutía con Stella...


Bill: Ya vete... déjame en paz
Ste: OK! pero si tanto la amas, mira como esta de feliz coqueteando con ese chico
Bill: -mirando a Isa- O.O -sorprendido- no... no puede ser... ella no es así...
Stella: Admítelo Bill... ella ya te superó... déjala...
Bill: -pensativo- Mmm... ven conmigo...


Bill tomó a Stella de la mano y como era natural su sangre esta envuelta en la ira, Bill la llevó cerca de Isa eh Isa los vio de la mano y hablando pero no le tomó mucha importancia... Unos segundos después la mirada traiciono a Isa haciéndola mirar y parea su sorpresa Bill tomó a Stella y la besó... Las lagrimas comenzaron a bajar por el rostro de Isa...



Nick: Que tienes? -preguntó-
Isa: Yo... yo debo irme, lo siento -dije tratando de mantener mi voz firme-


Isa tomó su bolso y salio pasando en medio de Bill y Stella


Isa: Permiso -dije quitándome una lagrima del rostro-
Bill Isa, espera... -mirando a Stella- Lo siento, yo la verdad no quería... Isaaa! -gritó tras ella-


.........................continuara............................


Espero y les haya gustado recuerden dar su opinión o comentario! muchas grax a todas y todos por seguir el blog! que pasen MUY FELIZ NAVIDAD! y pronto estará el nuevo cap! Besos desde Costa Rica! ALIENS se les kiere dema! :D















1 comentario:

  1. OMG!!! O_O la verdd no es por ofender pero bill si esta re estupido x hacer eso es la manera mas fatal de dar celos a una persona esta muy mal dar celos y mas asi u.u hehe pero me encanto nena esta hermoxa siguela pronto espero pases muy feliz navidad y un año nuevo maravilloso para ti y tu familia ;D cdt tkm bye

    ResponderEliminar

Razones para escribir: